domingo, 27 de diciembre de 2009

Desafio Mi Maskot!!!


El desafio mi maskot!! Mi hermana no tu mejor idea que inscribir a Ruffo en este concurso, en el cual competiria con mas de 5 mil perros a nivel nacional. En el cual personas deberian votar por los perritos mas lindos, aunque la mayoria pasa la voz a sus amigos y conocidos, pero igual vale que vean lo lindo de tu perrito.

El 20 de Diciembre se dieron los resultado y si quedabas dentro de los mil primeros pasarias a la siguiente fase, en donde podrias ganar 100 dolares y que tu mascota pueda aparecer dentro de la publicidad de este marca de comida de canes.

Obviamente io sabia que Ruffo quedaria dentro de los primeros lugares, ya que miren lo lindo que es. pero lo mas dificil esta por comenzar, en donde tendremos que hacer un video de ruffin haciendo algo lindo.

Por ahora espero que nos traigan nuestro Premio por ser uno de los mas lindos,, paro por ser dentro de los Top Mil dentro de todo los perros a nivel nacional :D

Apoyen a Ruffitoooooo!!

http://www.desafiomimaskot.com/#/mimaskot